Olga Sedó Socia de Auditoría Edificio Gibraltar, San José +506 4001 0401

Experiencia Profesional:

 

La licenciada Olga Sedó  Campos, Socia de Auditoría de Grant Thornton, cuenta con amplia experiencia en el área de auditoría, en la que se ha desempeñado por más de 30 años; ha prestado servicios a entidades de sectores tales como: construcción, inmobiliario, energía, finanzas, industrial, servicios y salud entre otros.  Su experiencia profesional incluye la ejecución, planificación y dirección de servicios de auditoría.

 

Olga Sedó,  ha participado en capacitaciones a nivel local e internacional en diferentes tópicos, principalmente en temas contables y fiscales.  Además, ha tomado parte en procesos de revisión de calidad y ha formado parte de equipos a cargo de proyectos de responsabilidad social. Expositora de diferentes temas técnicos en seminarios impartidos tanto a nivel interno como para el público en general.

Con alguna frecuencia, Olga Sedó,   colabora en la publicación de artículos de opinion  y entrevistas para los medios de comunicación del nacionales..

 

 

Estudios Profesionales y afiliación a Colegios Profesionales:

La licenciada Sedó es graduada de la Universidad de Costa Rica en la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Contaduría Pública; y además es en este mismo centro de enseñanza obtuvo el grado de técnico en Auditoría de Sistemas de Información. Es afiliada el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, colegiada con el carné N0.1485