“Queremos ayudarle a liberar su potencial de crecimiento”

Reproducir video

Presentación Conoza a Grant Thornton

Panorama global

Leer más

Somos Grant Thornton Chile

En Grant Thornton Chile brindamos servicios especializados de Auditoría, Impuestos y Consultoría Empresarial. Nuestro objetivo es ser los mejores asesores de negocios para nuestros clientes, teniendo en cuenta sus características y ofreciendo soluciones acordes a sus necesidades.

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por ingenieros comerciales, contadores auditores, abogados, economistas e ingenieros civiles, todos con amplia experiencia en la asesoría de clientes de las más diversas industrias, en el mercado local e internacional.

Contamos con profesionales de gran trayectoria, reconocimiento y experiencia en la industria financiera, minería, retail, manufacturas, entre otras. Nuestros socios han asesorado a clientes de estas industrias en materias legales, tributarias, financieras, procesos, laboral, tecnología y riesgos.

¡Somos Grant Thornton Chile, somos un gran equipo!

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada mundialmente como una de las principales organizaciones contables del mundo reconocida por los mercados de capitales, por los reguladores y las entidades que establecen las normas internacionales.

En los últimos tres años, hemos sido la organización contable de mayor crecimiento, y estamos en constante evolución y nos desarrollamos junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $5.45 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 53.000 empleados en más de 140 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento.

Grant Thornton en Costa Rica

Nuestra empresa fue fundada en 1962 por el Lic. Juan Antonio Cotera García, bajo la denominación social "Juan A. Cotera & Asociados”. Posteriormente se transformó en una sociedad de actividades profesionales, modificando su denominación social a "Cotera & Asociados”, para más tarde convertirse en “Grant Thornton Costa Rica”, nombre que mantenemos hasta el día de hoy.

Desde nuestro inicio representamos en Costa Rica a “Alexander Tansley Witt”, luego denominada "Alexander Grant & Co”. En 1980 ésta última, proveniente de Estados Unidos, se fusionó con “Thornton & Baker” (Inglaterra), de donde surgió Grant Thornton International. Grant Thornton Costa Rica es firma miembro de Grant Thornton International Ltd desde julio de 1994.

Somos una empresa con trayectoria de más de 60 años y nos caracterizamos por nuestra alta calidad de profesionales, provenientes de ciencias administrativas, financieras y contables, comprometidos con la actualización profesional y siempre dispuestos a ofrecer a sus clientes servicios y soluciones acordes con sus necesidades integrales y específicas.