Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial es el siguiente paso inmediato en las organizaciones una vez que se ha implementado procesos de automatización, y dependerá de los líderes empresariales identificar formas de usarlo que mejoren la experiencia humana.

Los CEO tendrán que desarrollar una visión sobre cómo la IA puede fortalecer su organización, ya sea para la creación de nuevos productos y servicios, la automatización de tareas clave o para mejorar las experiencias de los clientes.

En Grant Thornton Costa Rica implementamos Inteligencia Artificial en las actividades diarias de nuestros clientes mediante procesos como reconocimiento de caracteres y machine learning, entre otros.

Lo anterior lo conseguimos cuando implementamos tecnologías donde los robots que nuestro equipo programan aprenden a leer y comprender diferentes tipos de documentos, e inclusive a interactuar con las pantallas, incluyendo elementos VDI e interfaces dinámicas.

Algunas de nuestros desarrollos en estas áreas contienen las siguientes habilidades:

  • Document Understanding
  • AI Computer Vision
  • Comprensión Conversacional
  • Chatbots
  • Procesos Cognitivos

Nos enfocamos en adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes quienes regularmente enfrentan obstáculos que ni siquiera existían hace cinco años, y queremos ayudarlos a modelar, pronosticar y superar estos obstáculos. Es por eso que estamos adoptando herramientas potentes como IA y ML.