German Morales Socio Director Edificio Gibraltar, San José +506 4001 0401

Experiencia profesional :

 El Licenciando  German Morales es Socio Director y Socio de Impuestos de Grant Thornton Costa Rica. Tiene más de 25 años de experiencia en el área de impuestos para clientes de diversos sectores, tanto locales como multinacionales.  Previo a su práctica privada, laboró para el Ministerio de Hacienda de Costa Rica como profesional tributario (desde 1985 hasta 1995).

 Ha participado en gran cantidad de proyectos de auditoría tributaria preventiva, estrategia fiscal y consultoría en materia impositiva, y en su carrera profesional ha acumulado una valiosa experiencia como auditor de la Dirección General de Tributación, supervisor del Grupo de Fiscalización de la Dirección General de Tributación y administrador de la Administración Tributaria de San José, entre otras posiciones destacadas.

 Experiencia docente :

Profesor del Instituto Tecnológico de Costa Rica(ITCR) por más de 20 años. Actualmente es el Director del curso denominado “Especialista en Impuestos”. 

Colabora en la publicación de artículos de opinión  y entrevistas para los medios de comunicación nacionales.

 Estudios académicos y profesionales :

 Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Contaduría Pública, Instituto Tecnológico de Costa Rica (1993) . Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica. Contador Público Autorizado No.1625 (1993)