Preparando al Sector Financiero para el Futuro

  • Es tiempo de decisión para bancos pequeños y medianos.

A medida que los clientes se trasladan a los servicios de banca en línea y móvil, el comercio se digitaliza y los grandes bancos están ganando cuota de mercado en una carrera armamentista de soluciones digitales. Para competir en el clima cambiante del mañana, la mayoría de los bancos pequeños y medianos necesitan evolucionar sus modelos comerciales y operativos.

La mayor parte del crecimiento de depósitos, préstamos y comisiones está fluyendo a los grandes bancos que tienen escala, marca, redes extensas y distribución y servicios digitales.

Además, han llegado nuevos competidores. Hay un ecosistema de proveedores no bancarios que ofrecen servicios que no eran posibles hace solo unos años

Con la creciente competencia de ambos extremos del sector, los bancos pequeños y medianos deben reconsiderar dónde encajan en el mercado, incluida su teoría del negocio y cómo puede tener éxito.

Para elegir el enfoque correcto, los bancos deben comprender los desafíos:

  1. Los clientes son Móviles
  2. Los competidores son digitales
  3. La agilidad y la diferenciación son esenciales

Descargue el informe completo y conozca a profundidad este tema.