1. Robotic Process Automation (RPA)

  1. Robotic Process Automation (RPA)

Grant Thornton tiene una experiencia líder en el mercado en automatización, incluida la de procesos robóticos (RPA por sus siglas en inglés) y la cognitiva. Combinamos nuestro profundo conocimiento técnico y la experiencia en automatización para brindar soluciones a la medida con beneficios cuantificables para su personal, sus clientes y sus resultados finales.

El RPA automatiza los procesos, sin cambiarlos, mediante la implementación de bots para recopilar datos estructurados y luego completar formularios o software. Debido a que RPA aprovecha los datos y procesos existentes, en general se puede implementar rápidamente dentro de una organización o departamento, y a bajo costo.

RPA ofrece la mayor oportunidad para las organizaciones a corto plazo. Si bien muchos departamentos pueden beneficiarse de los ahorros, la velocidad y la calidad que puede brindar la RPA, las actividades de finanzas pueden ser los más obvios y son la recomendación principal como punto de partida para el viaje de automatización de una organización.

Somos partners de UiPath, compañía líder global proveedora de la plataforma tecnológica que hace posible la automatización de las actividades, adicionalmente, todos nuestros colaboradores se encuentran debidamente certificados y en constante entrenamiento para las plataformas específicas.

 

 

Ventajas RPA.png

Director Consultoria Alejandro Jimenez